blog

 

El periodo de hiperinflación en la República de Weimar aconteció entre 1921 y 1923 en la República de Weimar, nombre histórico con el que se identifica a Alemania durante el período de entreguerras. No fue la primera ni la más fuerte de la serie de hiperinflaciones que asolaron Europa en los años 1920, pero es el caso más...

Quien quiera comprar oro puede hacerlo de muchas formas, de forma física,
en inversiones en papel tipo ETFs, CFDs, futuros, acciones mineras...
Pero lamentablemente solo una pequeña parte de la gente de a pié compra
oro como inversión segura, la gran mayoría de la gente "normal" sigue
confiando en los productos que el sistema financiero ofrece...

BRUSELAS (Reuters) - Los estados de la Unión Europea están considerando medidas que les permitirían detener temporalmente a las personas que retiren dinero de sus cuentas para evitar que se ejecuten los bancos, reveló un documento de la UE revisado por Reuters.

Las imágenes son el gancho perfecto para que tus lectores quieran entrar a tus artículos. La primera imagen de tu artículo se mostrará, por defecto, como imagen en miniatura en la lista. Tenlo en cuenta para elegir la imagen con la que abras tus artículos.

El párrafo de introducción sirve para comunicarle a los lectores la idea principal del artículo que van a leer. Puede incluso ser utilizada en la pequeña descripción que aparece en la lista de artículos. Los diferentes tipos de formatos ayudarán a destacar unos textos sobre otros. Lee un poco más para ver cómo puedes dar diferentes formatos a tus artículos.

Los artículos cortos y sencillos son la mejor forma de mantener a tus visitantes. Escribe un titular que rompa moldes, una introducción seductora y un cuerpo de texto con información de calidad, para que tus visitantes siempre quieran volver a por más artículos.