Cómo Funciona

    Cómo Comprar Oro en Karatbars International.
    Compre sus tarjetas con oro Karatbars de forma sencilla y totalmente discreta según sus deseos. Regístrese con sus datos haciendo clic en el botón"Registro", lo localizará en la esquina superior derecha. Recibirá un correo electrónico de confirmación con su nombre de usuario y contraseña. Tras registrarse con éxito puede iniciar sesión de inmediato con su nombre de usuario y contraseña en su área administrativa personal, haciendo clic en "Inicio de sesión". Al hacer clic en "Perfil" y después en "KYC" puede proporcionar la documentación para la Identificación del Cliente (KYC). Por favor proporcione su prueba de ID para verificar su identidad y una factura para verificar su dirección de envío (factura de la luz o de teléfono por ejemplo, que no debe tener más de 6 meses de antigüedad). Una vez aceptados los KYC, usted podrá efectuar compras:

1. Pedido - Al hacer clic en el botón "comprar oro", seleccione la categoría de Opción de Compra deseada e introduzca el importe de compra deseado. En unos minutos podrá realizar el pedido de tarjetas de oro de Karatbars a su elección.

 2. Confirmación- Recibirá de inmediato una confirmación del pedido por nuestra parte a través de un correo electrónico. (Junto a la confirmación del pedido, encontrará un contrato de venta vinculante para ambas partes.) Los precios siempre están actualizados y estamos a su disposición para darle a conocer más datos sobre los tipos de cambio actuales, publicados según nuestra lista de precios en la web. En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, el número de lingotes de oro comprados se muestra en tiempo real, en su oficina administrativa personal.

Si desea pagar mediante Transferencia - Para transferencias electrónicas directas desde su banco, por favor seleccione "Transferencia Bancaria". Tras hacer clic en esta opción se genera un archivo en PDF con su nombre de usuario y su número de referencia. Por favor incluya su nombre de usuario y su número de referencia en la sección de comentarios del formulario de su banco antes de transferirnos los fondos, La información del banco de recepción al que debe transferir los fondos se encuentra en la lista del archivo PDF. Si su país no aparece en la lista, por favor transfiera los fondos anuestra central de Stuttgart, en Alemania.

3. Recibo del pago - Una vez que su pago se haya recibido y confirmado, verá la compra en su área administrativa. Inicie sesión en su áreaadministrativa con sus datos de inicio de sesión. Bajo el encabezado, "Cuenta de Oro", por favor seleccione "Resumen de Cuenta" o "Historial de Transacciones" y verá aparecer su orden de compra de oro confirmada.

 4. Empaquetado - Su oro es empaquetado siguiendo el principio de los 4 ojos. Los lingotes se cuentan y se empaquetan bajo vigilancia de vídeo y se envían de forma segura.

5. Envío y Entrega - Tan pronto como su pedido es procesado y se dispone a ser enviado, recibirá un email de confirmación de envío. La confirmación de envío incluye un número de seguimiento que le permite comprobar el estado de entrega, en línea, con la compañía logística correspondiente, todo esto automatizado vía FedEx. Los bienes están asegurados y son enviados en embalaje de seguridad. La discreción es nuestra prioridad.


 

En este video se muestra como crear un plan de ahorro mensual en oro con Karatbars International.