Sobre Karatbars International

Profesionales dedicados a ayudarte. 

Karatbars es una empresa que ofrece una opción atractiva y asequible al consumidor, para comprar lingotes de oro puro, 999,9%, así como nuestras líneas especializadas de artículos promocionales de oro, coleccionismo y tarjetas de regalo.

Estamos orgullosos de la independencia que ofrece Karatbars al consumidor para poseer, administrar y controlar sus compras personales.

  • Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y proporcionar la oportunidad de poseer oro, y así acercar seguridad a las personas de todo el mundo y a un precio asequible. Como empresa, tenemos una responsabilidad especial para el almacenamiento y la entrega de nuestros lingotes de oro. La gestión sostenible, es un motivo de especial preocupación para nosotros. La acción económica, la responsabilidad social y la conciencia ecológica, por lo tanto, los principios que guían nuestra empresa.

Nuestros clientes son principalmente las personas, las familias y las entidades comerciales de cualquier tipo. Nuestros esfuerzos están dirigidos a ayudar y apoyar a nuestros clientes y afiliados en todos los sentidos.

Somos conscientes de que debemos ganarnos la confianza de nuestros clientes y afiliados todos los días. Nosotros tratamos de ver las cosas a través de sus ojos. Nuestro objetivo es actuar y reaccionar en su mejor interés, de una manera justa e íntegra.



Registro Mercantil de Karatbars International

En este video veremos como esta registrada la empresa Karatbars International, en el registro mercantil: